Tienda de muebles en Sonseca
Historia de Moprimsa, su fábrica de muebles en Sonseca
Desde la década de los 70 fabricamos los mejores muebles de hogar. Confíe en una empresa experimentada con una larga historia.
Nuestros orígenes
Moprimsa Sonseca nace hace más de 40 años (en la década de los 70), de la mano de los hermanos Moisés y Primitivo Sánchez. Estos dos hermanos decidieron fundar su propia empresa tras trabajar para diferentes empresas del sector. En una antigua nave, y con mucha ilusión, la especialización de Moisés como tallista y la experiencia de Primitivo, les sirve de aliciente para la lanzarse a la fabricación de muebles de hogar.
Pocos años más tarde y, con la implantación de una red de agentes comerciales, comienzan a fabricar muebles totalmente terminados, es decir, pintados y lacados. Este es un momento cumbre en la empresa, en el que empiezan a crecer los pedidos de los clientes, hasta llegar a la década de los ochenta en la que la empresa se afianza en el sector del mueble de Castilla La Mancha y Madrid.
En los noventa la compañía crece, y en 1999 se traslada a la que hoy es la ubicación actual, en la carretera de Mazarambroz, con una nave de más de 6000 m².
Moprimsa en la actualidad
Hoy en día, Primitivo regenta el negocio son su mujer, Esperanza, y sus dos hijos, Óscar y Jesús. A pesar del cambio generacional, Moprimsa mantiene intacta su filosofía de trabajo constante, igual que cuando abrieron las puertas por primera vez. Nuestros clientes siguen encontrando en nuestra empresa muebles de calidad, donde la talla es una de nuestras cualidades más destacadas.